Pavo Asado Cascajares en Canadá
Fábrica Dueñas,  industria,  Pavo Acción de Gracias,  Productos

Pavo asado Cascajares para celebrar Acción de Gracias, Navidad o lo que se tercie…

El cuarto jueves de cada mes de noviembre Estados Unidos se paraliza. Las familias se juntan alrededor de una mesa y dan buena cuenta de un pavo asado para conmemorar el tradicional Día de Acción de Gracias. Es un momento de celebración donde la gente da gracias por las cosas buenas que tienen y todo se inunda de deseos positivos y felicidad. Para los americanos es posiblemente la fiesta más importante del año, mucho más que la Navidad, y en un solo día se comen más de 40 millones de pavos ¡Una auténtica locura! Es tradición que el presidente del país indulte un pavo en la Casa Blanca y además el Día de Acción de Gracias precede al «Black Friday«, el viernes en el que los comercios americanos comienzan la temporada de ventas de Navidad con grandísimos descuentos, otro acontecimiento en USA.

Pavo de Acción de Gracias CascajaresAnalizando todo esto el año pasado no embarcamos en una nueva aventura empresarial y nos preguntamos lo siguiente ¿Si en España nuestro concepto de platos preparados ha funcionado en Navidad con el Capón asado por qué no puede funcionar en Estados Unidos con el Pavo de Acción de Gracias? Nos pusimos a trabajar en ello y de la mano del chef José Andrés sacamos al mercado un Pavo Asado al estilo americano con todas sus guarniciones, prácticamente ya elaborado a falta de una terminación rápida y sencilla. Después de la buena acogida que tuvo en su primer año volvemos a la carga una vez más pero esta vez hemos adaptado el producto para que también pueda ser disfrutado en Navidad, una petición que nos hicieron a través de las redes sociales.

Para esta campaña hemos vuelto a hacer mil pavos, seguro que se vuelven a agotar porque mucha gente que lo probó el año pasado está repitiendo, eso es buena señal. Hemos mejorado los envases de las guarniciones, ahora algunos van en un práctico bote de cristal que luego se puede reutilizar en la cocina. Además para quien tenga dudas le recordamos que el pavo no está seco, al precocinarlo logramos que su carne esté jugosa y sabrosa.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.