compañeros,  Fábrica Dueñas

La familia de Cascajares: Luis Vázquez, el rey del almacén

Dentro de este «diario» que es el blog de Cascajares queremos presentaros de vez en cuando a algunos de los compañeros que trabajamos en la fábrica de Dueñas. Podríamos haber inaugurado esta sección de «La familia de Cascajares» con Alfonso o con Paco, los fundadores de la empresa, pero hemos querido que sea el bueno de Luis quien tenga el «honor» de ser el primero en aparecer en estas líneas.

Luis es un tío especial, llevamos años trabajando juntos y aún así cada día nos sorprende. Puede que no escuche muy bien con los oídos (tiene un problema de sordera) pero lo hace estupendamente con los ojos. Siempre que tenemos un día complicado aparece con sus chistes verdes, bastante malos por cierto, pero geniales para olvidarte por un momento de los problemas. Cuando menos te lo esperas aparecen en la oficina cerezas para todos o unos racimos de uvas de las viñas que hay detrás de la fábrica, regalo de Luis…

Como podéis ver en la foto trabaja en el almacén junto a Eva, de la que hablaremos en otro post, preparando los pedidos que salen cada día. Siempre con música de fondo, lógicamente un poquito alta. Una mañana nos sorprende con heavy y al rato cambia y pone algo de flamenquito, le gustan los contrastes. En su afeitada cabeza guarda el inventario del almacén mejor que el programa informático que tenemos. Si Luis dice que hay 20 cajas de Pularda y el ordenador nos chiva que hay 15, creo a mi compañero con los ojos cerrados, raro es que se equivoque. ¡Le vamos a poner un lector de códigos de barra en la frente! Le encanta la informática y él es quien nos actualiza los gps, nos informa de los últimos inventos para los móviles y nos pone al día el pc cuando va lentito. Hace un par de años se compró un coche y ahora está buscando un piso en Palencia para independizarse, por supuesto que aunque aún no lo tiene ya nos ha invitado a todos a su futura fiesta de inauguración. Así es Luis, un compañero genial, trabajador como el que más y muy responsable. ¡Luis no cambies! aunque esperamos que mejores tu colección de chistes por favor..

9 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.