newegg promo code | pencil skirts

Costillas de cerdo con salsa barbacoa

Cada novedad que sacamos al mercado supone un enorme motivo de alegría para el equipo de Cascajares. Todo el proceso que comienza en el departamento de I+D+i, pasando después por producción, marketing y comercial, termina viendo la luz después de muchas horas de trabajo. Hoy presentamos un producto del que nos sentimos especialmente orgullosos, las costillas de cerdo con salsa de barbacoa. Una vez más Cascajares cocina por ti y te ofrecemos unas deliciosas costillas ya cocinadas a falta de calentar, de manera rápida y fácil, en horno o microondas. En apenas unos minutos podrás disfrutar de una sabrosa carne de cerdo acompañada de una deliciosa salsa barbacoa.

Las costillas son perfectas para una o dos personas, no contienen gluten y tienen una caducidad de varios meses. Se pueden encontrar de momento en nuestra página web o en el supermercado de El Corte Inglés. Su precio es de 5,99  (IVA incluido).

Envase Costillas de cerdo con salsa barbacoa

6 respuestas
  • Miguel Moreno on 13 noviembre, 2014

    Donde puedo comprar las cresta de pollo?
    Gracias
    Miguel Moreno

    Responder
  • Miguel Moreno on 13 noviembre, 2014

    Donde puedo comprar cresta de pollo?

    Responder
  • Luis on 10 octubre, 2018

    Tenía mucha ilusión con las costillas en salsa barbacoa, porque me encantan las de Baby Back de Toni Roma’s y pensaba que serían iguales. Pero, para nada. La carne está muy buena, se separa muy bien del hueso y tiene un sabor excelente; hasta ahí, todo bien. Pero la salsa es una pifia horrible: en nada se parece a la de Toni; es más una salsa española, NO ES SALSA BARBACOA. Le iría perfectamente a una aleta rellena, o a un redondo de ternera pero, a estas costillas, no le va ni de lejos. Sepan que la salsa barbacoa es espesa, dulzona, melosa, casi como mermelada, con un sabor característico, y se extiende con brocha: nada parecida a la que traen. Decepcionante.

    Responder
    • Luis on 23 enero, 2019

      Me repondo a mí mismo y me retracto de mi anterior comentario. Es rigurosamente cierto que la salsa anterior no era salsa barbacoa, pero he vuelto a comprar el producto (con la intención de retirar la salsa propia e incorporar salsa barbacoa mía) y ahora SÍ que es una buena salsa barbacoa la que lo acompaña. No, no estaba borracho antes; deben de haber cambiado la receta.
      Por poner pegas, que siempre hay, digo que la carne es excelente, y ahora la salsa también, pero el animal que participa es un poco viejo, comparado con el que sirven en Tony Roma’s, que es tiernísimo (se ve por el tamaño de las costillas). Y que dé para dos raciones, ni hablar: una buena ración, y basta.

      Responder
Comentarios en esta entrada