otros

Cascajares certificada “Residuo Cero”

En nuestro empeño y objetivo de ser una empresa cada vez más sostenible y respetuosa con el medio ambiente podemos anunciaros con especial ilusión que hemos logrado el certificado “Residuo Cero” otorgado por Aenor. Esto no significa que ya no generemos residuos, lo que garantiza es que hacemos una gestión correcta de los mismos para que puedan ser reutilizados y/o transformados en materias primas, evitando que acaben en vertederos o incinerados. Todo ello tiene un efecto positivo sobre la conservación de los recursos naturales y los ecosistemas.

“Residuo Cero” es muy reconocido también a nivel internacional. Esto supone un sello de garantía y confianza para nuestros clientes fuera de nuestras fronteras, donde cada vez la población está más sensibilizada y exige fabricantes que tengan esta certificación medioambiental.

El trabajo con los residuos que hacemos en nuestra fábrica de Dueñas se basa en cuatro pilares fundamentales: reducir, reutilizar, reciclar y valorizar. Tras una exigente auditoría solo logran el certificado las empresas que valorizan más del 90% de sus residuos. En nuestro caso lo hemos logrado con el 100%, algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos todos los trabajadores de Cascajares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.