Carrillera de Cerdo Cascajares con Salsa de Oporto
Productos,  Recetas

Carrilleras de Cerdo con salsa de Oporto

Llevamos casi dos décadas elaborando productos gastronómicos de alta calidad y con alto valor añadido. Durante los primeros años estábamos enfocados exclusivamente a hostelería y después de la boda de los Príncipes de Asturias ampliamos nuestro «campo de acción» para intentar entrar en las cocinas españolas. Fue entonces cuando empezamos a comercializar el Capón de Cascajares, pulardas, corderos, cochinillos y un gran número de conservas. Presentamos una gama de carrilleras, jarretes, ossobuco, crestas o muslos, productos ya «cocinados» a falta de calentarlos y presentarlos con una salsa y guarnición. Queríamos que cada persona fuera un poco «chef» en su casa y que pudiera mejorar el plato con sus nociones culinarias.

Caja Carrillera de Cerdo con Salsa de OportoY en esas estábamos cuando nos planteamos desarrollar un producto de uso diario, rápido y fácil de cocinar. Buscábamos una solución para las comidas o cenas de esos días en los que llegas a casa sin tiempo y con cero ganas de ponerte a trastear en los fogones. La jugada era sacar, calentar y listo.

El departamento de I+D empezó a trabajar y aquí tenemos el resultado, unas estupendas carrilleras de cerdo listas para calentar con una sabrosa salsa de Oporto. En menos de un minuto tenemos preparado en nuestra cocina y con nuestro horno o microondas un plato digno de los mejores restaurantes. Es un producto refrigerado, bien guardado en la nevera lo podemos tener siempre listo para cualquier emergencia. Lo puedes encontrar en tiendas gourmet o pedírnoslo directamente a nosotros a través de nuestra tienda online. Te lo mandamos en 24/48 horas a través de un servicio de transporte frío. ¡Si aún no las has probado te invitamos a hacerlo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.