historia,  noticias

Adiós al 2013, ilusión renovada para 2014

Aquí estamos de nuevo, un año más, recuperando fuerzas después de una campaña de Navidad muy intensa y aprovechando para echar la vista atrás, valorando cómo nos ha ido en este 2013. Sin duda han sido unos meses duros, complicados en algunos aspectos y marcados por la situación económica del país. Cascajares también está sufriendo la crisis, aunque como todos intentamos esquivarla hasta poder dejarla atrás. A pesar de eso hay muchos motivos para alegrarnos, muchos momentos positivos y toneladas de ilusión, que eso nunca falta.

Alfonso Jiménez diciendo unas palabras en el acto del V aniversario de Cascajarés CanadáArrancamos 2013 con muchos proyectos, productos nuevos y objetivos muy ambiciosos. La fábrica de Canadá seguía dándonos alegrías en forma de premios (productos innovadores) y hemos acabado el año celebrando el V aniversario de nuestra presencia allí. Ya son 25 compañeros los que están trabajando en la planta de Saint Hyacinthe y las perspectivas de futuro no pueden ser mejores. Para el 2014 esperamos que siga aumentando la facturación y podamos ampliar nuestro campo de ventas.

En nuestro país uno de los mejores momentos fue, sin duda, cuando nos otorgaron el Premio Nacional de Marketing como mejor PYME de España. El Pavo de Acción de Gracias que elaboramos con José Andrés fue reconocido como ejemplo de creación y comercialización de un nuevo producto. Estuvimos recogiendo el galardón en Madrid y lo celebramos por todo lo alto, uno de los premios más importantes de nuestra historia.

Anne Igartiburu el Mago More subastando la camiseta de la selección española de fútbolOtro motivo de alegría fue cuando conocimos la nota de la auditoría de la IFS. La evaluación de nuestros procesos es continua en la fábrica de Dueñas y de Canadá, pero una vez al año tenemos una auditoria externa para comprobar nuestros puntos de control en materia de seguridad alimentaria. Este año obtuvimos una nota de 97,74, lo que nos engloba en el “nivel superior“. Todo un éxito que ahora tenemos que mejorar o mantener para 2014.

Y nuestra Obra Social continúa con su labor y este año hemos realizado la XIV Subasta benéfica de Capones, esta vez a beneficio de la Fundación DOWN Madrid. Seguimos trabajando duro para intentar devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado. Fruto de este esfuerzo fue el reconocimiento que nos hicieron con los premios «esLaIniciativa». Además vimos orgullosos por la tele como contaban en La2 de TVE la historia de nuestro compañero Luis en el programa «Piensa en Positivo».

En definitiva, un año lleno de cosas positivas y que hemos acabado, «comercialmente» hablando, mucho mejor de lo que lo empezamos, lo que nos da motivos para ver el 2014 con mucho optimismo. Queremos desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestra confianza. Os dejamos con un vídeo que nos hicieron nuestros amigos de Anfix y que nos ha parecido de lo mejor de este 2013.

[vimeo]http://www.vimeo.com/60436411[/vimeo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.