Canadá,  noticias,  premios

Cascajares recibe en Canadá el Gran Premio de Innovación por su Porchetta asada

Nuestros compañeros de Cascajares Canadá han obtenido el Gran Premio de ‘Innovación de Alimentación’ que concede la Retail Council of Canada y que reconoce a los mejores productos que han salido al mercado canadiense a lo largo de 2014, en este caso la Porchetta asada con patatas al horno y zanahorias cocidas que nuestra compañía  comercializa al otro lado del Atlántico bajo la marca ‘Le chef et moi’.

El galardón, que se entregó en un acto celebrado en Toronto, fue recogido por el presidente Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, quien estuvo acompañado por los responsables de la filial canadiense de Cascajares, Janick Martin e  Ignacio Jiménez.

Los premios `Canadian Grand Prix New Product Awards’ son entregados cada año por el `Retail Council of Canada (RCC), una asociación sin ánimo de lucro que lleva más de 50 años representando a más de 45.000 supermercados y tiendas de alimentación canadienses. En esta edición fueron 91 los productos finalistas seleccionados por un elenco de expertos.

Porchetta asada de Cascajares

Cascajares apostó por su internacionalización en el 2008, cuando lanzó su filial en Canadá en la provincia de Quebec, donde se encuentra actualmente su fábrica en la que se apuesta por la elaboración de productos  innovadores que ofrecen soluciones «cómodas y de alta calidad» tanto para profesionales como particulares.

En 2011 nuestro proyecto de empresa fue premiado por la Cámara de Empresarios de la región de Monterégie, donde está ubicada nuestra fábrica. Además la Carrillera de Buey confitada en su jugo o el Pavo de Acción de Gracias que se elaboramos en la planta canadiense también han recibido varios premios por su innovación y originalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.